Altos Hornos de Vizcaya perdió 12.000 millones hasta septiembre
Altos Hornos de Vizcaya registró al término de los nueve primeros meses del año unas pérdidas de 12.131 millones de pesetas, a pesar de haber aumentado su volumen de ventas en toneladas un 10,7%. Esta empresa es una de las más afectadas por la crisis de la economía vasca.En un comunicado hecho público a última hora de ayer, la empresa aseguraba que "este resultado es consecuencia de la continua caída de precios de los productos siderúrgicos planos en el mercado comunitario, que ha descendido un 23% desde agosto de 1989. Este desplome de precios ha sido mayor en España, con una caída del 36%".
Por otra parte, el Consejo Vasco de Finanzas aprobó ayer un plan de actuación extraordinario para empresas vascas en dificultades, por el cual se aportarán 30.000 millones de pesetas durante 1991 y 1992.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.