_
_
_
_

Magic acepta el puesto en la Comisión Nacional contra el Sida

Earvin Magie Johnson ha aceptado la proposición del presidente de Estados Unidos, George Bush, para integrarse en la Comisión Nacional sobre el Sida, según anunció ayer la Casa Blanca. "Ésta es una buena noticia", se felicitó el portavoz presidencial, Marlin Fitzwater."Espero que mi participación en este organismo servirá para que la sociedad americana muestre más atención hacia esta enfermedad y acelere las medidas para combatirla. Espero que la comisión y vuestra administración puedan trabajar mano con mano en la lucha contra el sida", manifestó el ex jugador de los Lakers de Los Ángeles en una carta dirigida al presidente Bush y hecha pública ayer por la Casa Blanca.

Magic reemplaza en el seno de la comisión a la periodista Belinda Mason, muerta el pasado mes de septiembre como consecuencia del sida, adquirido en una tranfusión de sangre. La comisión actúa como organismo consultivo del presidente y del Congreso en el desarrollo de las medidas contra el síndrome.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_