_
_
_
_

La Fox, primera cadena de EE UU que admite anuncios de condones

La cadena de televisión Fox decidió el martes aceptar publicidad de preservativos, lo que la convierte en la primera televisión de EE UU que anunciará estos productos. La portavoz de la cadena precisó que la Fox sólo aceptará anuncios que estén relacionados con el sida y no los que se refieran a los condones como método anticonceptivo.Veinticuatro horas después, la CBS indicó que está revisando su política sobre la prohibición de anuncios publicitarios sobre preservativos. Otras cadenas también comentaron la misma posibilidad, a excepción de la ABC. Según la portavoz de esta cadena, Janice Gratemayer, "ABC no tiene la intención de cambiar de política. Ni tenemos ni vamos a admitir anuncios de preservativos".

La decisión se produce apenas hace una semana después de que el jugador de baloncesto de Los Angeles Lakers Magic Johnson anunciara públicamente que se retiraba del deporte en activo por ser portador del virus del sida y recomendase el empleo de preservativos en la relaciones sexuales esporádicas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_