El príncipe Felipe visitó al ministro Fernández Ordóñez en Exteriores
El príncipe Felipe visitó ayer por la tarde el Ministerio de Asuntos Exteriores, dentro de su programa de formación que incluye conocer distintos organismos del Estado. Don Felipe departió a solas con el titular del departamento, Francisco Fernández Ordóñez.
La visita era "de carácter privado", según fuentes de la Zarzuela. En Exteriores aseguraron que se incluía dentro del plan de formación del heredero de la Corona, quien ahora cursa cuarto año de Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid.
El Príncipe llegó a la sede ministerial poco después de las 17,30 horas. Iba al volante de su coche, un volkswagen golf negro metalizado. En el palacio de Santa Cruz le aguardaba el ministro Francisco Fernández Ordóñez, con quien se reunió a solas en su despacho.
Posteriormente, Don Felipe mantuvo una reunión con los altos cargos del departamento, encabezados por los secretarios de Estado. Una vez finalizado este encuentro, recorrió diversas dependencias.
Un acto programado
En la Oficina de Información Diplomática (OID) aseguraron que la visita estaba programada desde hace tiempo y negaron cualquier relación de ésta con el estado de salud del ministro. Fernández Ordóñez acudió ayer con normalidad al Consejo de Ministros, que permaneció reunido durante cinco horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.