_
_
_
_
Fotonoticia:

Thomas, investido juez del Supremo de EE UU

Clarence Thomas, el polémico juez que tuvo que pasar un calvario personal ante una comisión del Senado norteamericano tras ser acusado de acoso sexual por su ex colaboradora, la profesora Anita Hill, fue investido el pasado día 1 como nuevo miembro de Tribunal Supremo de Estados Unidos. Thomas, de posición muy conservadora, que acaparó la atención de los medios de comunicación durante la breve ceremonia oficial de investidura, fue saludado especialmente por el presidente del Tribunal Supremo, William Rehnquist (a la derecha). El nuevo miembro del más alto tribunal estadounidense no quiso hacer declaraciones. "Tengo que comenzar a trabajar", dijo escuetamente. Thomas fue elegido juez del Supremo por 52 votos a favor y 48 en contra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_