_
_
_
_
_

El Ayuntamiento refuerza 10 líneas de autobuses para visitar los cementerios

El Ayuntamiento de Madrid ha reforzado algunas líneas de autobuses y elaborado itinerarios alternativos para los miles de madrileños que se espera acudan hoy, festividad de Todos los Santos, a los cementerios para dar un último adiós a sus difuntos.

El horario de visita a los camposantos también se ha ampliado. Los de Carabanchel, la Almudena y Sur permanecerán abiertos entre las siete de la mañana y las ocho de la tarde, y los demás -Aravaca, Barajas, Canillas, Canillejas, Civil, El Pardo, Fuencarral, Vallecas y Villaverde- abrirán sus puertas desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde.

Las líneas de autobuses reforzadas para acceder a las necrópolis de Carabanchel y Sur son la 108 (cementerio de Carabanche-lmetro Urgel), 118 (glorieta de Embajadores-Carabanchel Alto) y 131 (Campamento-Villaverde Alto). Las líneas 47 (glorieta de Carlos V-Carabanchel Alto) y 116 (Embajadores-Orcasur) no han sido reforzadas, pero tienen una parada cerca de los citados camposantos.

El Ayuntamiento ha dispuesto una serie de rutas alternativas para los vehículos privados que se dirijan a ambos cementerios. Propone utilizar las salidas 24, 25 y 27 de la M-40, con dirección a las calles de Rafaela Ybarra, carretera de Toledo y Vía Lusitana, respectivamente. También sugiere la utilización de la calle del General Ricardos, con dirección a la zona de Oporto.

También se van a reforzar las líneas 106 (Manuel Becerra-Parque de VIcálvaro), 110 (Manuel Becerra-cementerio de la Almudena) y 113 (Vallecas-Quintana) para facilitar el acceso al cementerio de la Almudena y al Civil. Las líneas 15 (Sol-La Elipa) y 28 (plaza de la Independencia-Canillejas) tiene una parada cercana a la Almudena.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_