Ocho muertos en atentados para tratar de impedir el diálogo
Extremistas árabes y judíos desataron ayer una ola de atentados en Israel y Líbano que pretendía interrumpir el diálogo que hoy se abre en Madrid. Tres soldados israelíes y tres guerrilleros y dos civiles palestinos muertos forman el triste balance de la jornada, en la que también el Consulado de España en Jerusalén sufrió un intento de incendio. "No habrá más inquisición" rezaba la pintada en hebreo en una de sus paredes, firmada por la organización ultranacionalista judía Kash.Dos bombas provocaron la muerte de los soldados israelíes y heridas a otros siete cuando patrullaban cerca de la llamada, zona de seguridad, en el sur de Líbano. En respuesta, Israel bombardeó posiciones palestinas y shiíes en Líbano. En la Cisjordania ocupada, un joven cayó víctima de las balas israelíes.
Pagina 4.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.