Tratamiento ejemplar
En el pasado mes de mayo, le diagnosticaron a mi padre un cáncer de pulmón" le dieron de alta en el hospital Ramón y Cajal de Madrid y desde ese mismo día un equipo de profesionales de la denominada Unidad del Dolor, hasta el día 3 de los corrientes, en que mi padre falleció, estuvieron yendo a atenderle a su domicilio dos y tres veces por semana, no sólo dándole tratamiento médico, sino igualmente psicológico.De esta forma el sufrimiento de mi padre fue mucho menor que el que hubiera tenido de no haber .contado con ellos ya que los dolores consiguieron reducirlos casi en su totalidad. Igualmente, su médico de cabecera del ambulatorio de Canillas se desplazó, fuera de su horario de consulta, hasta el día de su muerte , para ver qué tal seguía, y se -quedó en casa más de media hora preparándonos para lo que ocurriría horas más tarde.
Ojalá que el ejemplo de estos hombres y mujeres fuera seguido por los demás.-
.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.