Los garajes públicos deberán indemnizar por robos en coches
Los garajes y aparcamientos públicos están obligados a indemnizar por los daños y robos en coches cometidos en su interior, según una sentencia del Juzgado de Primera Instancia número 31 de Barcelona. El juez condena a los dueños de un parking de Barcelona a pagar 34.800 pesetas al propietario de un vehículo que estacionó en el garaje y a al que le rompieron un cristal para robar un radio-cassete. La sentencia estima que hubo negligencia en la custodia del coche, ya que se debería haber devuelto con "todos sus productos y accesorios".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.