_
_
_
_

Desalojada la finca sevillana de Juan Guerra

Juan Guerra ha abandonado por desahucio la que era su residencia habitual -la finca Las Brujas, en la localidad sevillana de Espartinas- y se ha instalado en un chalé de 160 metros cuadrados de la urbanización Roche, en Conil de la Frontera (Cádiz), donde reside durante las vacaciones veraniegas su hermano Alfonso.

Juan Guerra ha sido desahuciado por orden judicial.

Las Brujas fue embargada y adquirida en subasta pública por la empresa Estuarios y Calas del Mediterráneo. Esta inmobiliaria de Valencia avaló a Juan Guerra para la adquisición de dicha propiedad. Desde Las Brujas partió al mediodía de ayer un último camión con los enseres de Juan Guerra y de su familia.

Fuentes de la comunidad de propietarios de la urbanización Roche informaron que Juan Guerra adeuda allí unas 90.040 pesetas en concepto de cuota de la comunidad. El hermano del ex vicepresidente del Gobierno tendrá que liquidar esta deuda en el juzgado de Instrucción de Chiclana (Cádiz), donde están depositados los recibos atrasados. Juan Guerra y su familia llegaron en la madrugada del domingo al chalé de Conil en dos vehículos, acompañados por dos camiones de mudanzas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_