Eusko Alkartasuna culpa a ETA de impedir el avance del nacionalismo
Los dirigentes de Eusko Alkartasuna Carlos Garaikoetxea e Inazio, Oliveri acusaron ayer a ETA, en el curso del mitin-flesta que en la tarde de ayer celebró ese partido en el velódromo de Anoeta de San Sebastián, de impedir el avance del nacionalismo. Bajo el lema Paz y autodeterminación Inazio Oliveri se dirigió a los miles de asistentes, en torno a 5.000, con un discurso de reivindicación de los valores nacionalistas y de dura crítica a ETA y Herri Batasuna. Culpó a la organización terrorista de impedir el avance del nacionalismo, "las acciones de ETA son acciones contra el nacionalismo vasco y sus reivindicaciones".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.