Isidro Fainé, premio Ejecutivo Financiero del año 1991
La Asociación Española de Ejecutivos de Finanzas (AEEF) ha concedido a Isidro Falné Casas, director general adjunto ejecutivo de la Caixa, el premio Ejecutivo Financiero del año 1991.Este galardón tiene como objetivo destacar y premiar a aquella persona del mundo económico-financiero español que, por su trayectoria profesional, realizaciones y destacada dedicación, merezca esta distinción.
Esta es la segunda vez que se concede. El año pasado, el premio correspondió a Manuel Soto, director general de Arthur Andersen.
En Isidro Falné, el jurado ha valorado toda su trayectoria profesional y, particularmente, su contribución en la expansión de la Caixa y a la fusión de Caja de Pensiones con Caja de Barcelona.
El premio a Isidro Falné fue entregado el pasado 22 de octubre, en Madrid, por Alberto Echevarri Suberviola, consejero delegado del grupo Liga Financiera, en el transcurso de un acto celebrado en el Club Financiero Génova, en Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La huelga de hambre de un grupo de activistas propalestinos presos añade presión al Gobierno británico
El ISIS intenta levantar cabeza en Siria
Un puñado de empresas palestinas y egipcias cobra comisiones millonarias para introducir bienes básicos en Gaza
Guerra abierta a la ‘flota fantasma’ del petróleo
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios




























































