Otra lesión de Prosinecki
Robert Prosinecki sufrió ayer una nueva lesión muscular, que obligó al técnico Antic a sustituirle poco después de iniciarse la segunda parte. Prosinecki padece una rotura fibrilar en el muslo derecho que, en principio, le mantendrá aparta do del equipo entre cuatro y seis semanas. El diagnóstico no será definitivo hasta que sea sometido hoy a un examen. El presidente del club, Ramón Mendoza, presente en el partido, criticó velada mente el hecho de que Prosinecki hubiese jugado, en declaraciones a la SER: "Quiza jugar dos partidos tan fuertes en sólo cuatro días [refiriéndose al de ayer y al del Barcelona el pasado sábado] haya sido demasiado para él. Eso es lo que yo pienso, por sentido común".Según fuentes del club, Prosinecki está pagando las consecuencias de las lesiones musculares, mal curadas, que sufrió en su etapa en el Estrella Roja.
En septiembre, Prosinecki sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral y otra en el recto anterior del cuadríceps derecho, La muela del juicio le fue extraída poco después, al considerar los médicos que podría tener algo que ver con las lesiones. Prosinecki reapareció contra el Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.