Guerra critica al Gobierno por su deriva ideológica y su política laboral, exterior y autonómica
Alfonso Guerra, vicesecretario general del PSOE, intenta superar el bache político en el que se vio sumido a raíz del escándalo protagonizado por su hermano Juan. Desde hace varias semanas, el ex vicepresidente del Ejecutivo no repara en expresar, en ocasiones públicamente, críticas a la política del Gobierno. Desde el área autonómica hasta la exterior, pasando por la económica y por el propio debate ideológico, Guerra ha comentado con otros dirigentes socialistas los errores que, en su opinion, comete el Ejecutivo. La ocasión más reciente la ha brindado la crisis de la minería asturiana.Desde distintas familias socialistas se asegura que Guerra intenta ocupar un espacio político populista de izquierda dentro del PSOE. Página 15
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.