Protesta de los padres de alumnos por las carencias de un instituto
Los alumnos del instituto número 10 de Móstoles no asistieron ayer a clase como medida de protesta, adoptada por sus padres, ante las deficiencias que padece el centro: carencia de transporte escolar; obras en los accesos al instituto, falta de iluminación y absentismo de los profesores.
El alcalde de Móstoles, el socialista José Baigorri, reconoció ante una comisión de padres y alumnos que había "racionalidad en las peticiones de los padres", pero que había problemas que sobrepasaban lo meramente municipal, como el transporte escolar, que había que tratar con el Consorcio Regional de Transportes, o el absentismo de los profesores, a tratar con el Ministerio de Educación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.