_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

La casa de los horrores

Terrrific

Creado e interpretado por Joan Gracia, Paco Mir y Carles Sans (El Tricicle). Voz en off: Joan Crosas.

Escenografia: Montse Amenós e Isidre Prunes. Música: Josep Pons y Josep

Maria Bardagí. Teatro Nuevo Apolo, 17 de octubre.

Los tres excelentes actores mímicos y, sobre todo, creadores de teatro visual nos inducen ahora al horror, es decir, a verles sufrir a ellos, cómicamente.Es una situación que nunca falla, desde los orígenes de todos los teatros: con más razón en este espectáculo ingenioso y bien hecho. El espectáculo dura aproxidamente una hora: retrasando media el principio de la función y casi otra media de descanso, se consigue darle una duración habitual, lo cual no parece serio -y El Tricicle es muy serio en su trabajo- ni de buena norma comercial.

Con esa hora real en escena, tan densa, tan bien trabajada, tan bien terminada y ensayada, es suficiente, y la demostración de su talento o de su vis cómica queda hecha, o ratificada, con arreglo a sus anteriores espectáculos. El final de teatro negro añade. una gracia más a la actuación.

Aunque el público no hubiese estado tan dispuesto a reírse como lo estaba, por el solo nombre de El Tricicle, habría sido ganado inmediatamente. Todos lo pasaron bien.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_