Esperando a la Telefónica
El pasado día 26, en la oficina bancaria en que trabajo se pararon los terminales, cosa harto frecuente, debido) a la avanzada tecnología que arguye en sus comparecencias el ministro de Comunicaciones y Telefónica; a las diez de la mañana avisamos a averías; pasadas dos horas sin tener noticias, volvimos a llamar, incidiendo en si sabían algo; nadie sabe nada; una hora después volvemos a llamar y, por Fin, un señor nos dice que es un cable roto, y que, dado que está muy cerca de la central de ellos, en una hora quedará solucionado, por lo que, aproximadamente, a las dos o dos y media nos llamará; llegan las tres de la tarde, hora de salida; no nos vamos a comer; así, hasta las cinco de la tarde, en que siguen sin llamar; volvemos a llamar nosotros y pedimos hablar con la persona que nos dijo antes que estaría solucionado rápidamente; nos manifiestan que eso es Madrid, y que ellos pasan por terminal los avisos a las respectivas provincias y no pueden hablar con ellos, ni, por supuesto, nosotros, a no ser que ellos nos llamen; rogamos nos digan algo para poder irnos a dormir tranquilos a nuestra casa. Son las once de la mañana del día siguiente y todavía estamos esperando. ¿Creará algún día Telefónica el puesto del defensor del cliente?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.