Caballero Bonald y el Planeta
También a mí, como a Rosa Montero, me han atribuido la posibilidad de ser premio Planeta sin haberme: presentado. Es como si me adjudicaran sin más la derrota en un lance en el que ni siquiera he pensado participar, lo cual resulta por lo menos incómodo. Tampoco es la primera vez que recae en mi persona esa gratuita suposición: la verdad es que no sé quién es el que la hace circular. Debe de tratarse de un juego de adivinanzas para uso de agentes publicitarios y prefiero dejar las cosas claras. Tal vez porque a mi edad no me seduce para nada andar metido en esos gatuperios literarios-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.