_
_
_
_
_

Las víctimas

Una persona muerta, tres gravemente heridas y cuatro leves fue el resultado de los tres atentados terroristas perpetrados ayer. Las víctimas son:

Francisco Carballar González, de 47 años, teniente del Ejército de Tierra destinado en el RACA 11 de Fuencarral. Casado y padre de cinco hijos, la explosión le mató en el acto.

Iriene Villa González, de 13 años, herida junto a su madre en el segundo atentado. Su estado es gravísimo. Sufre la amputación de ambas piernas. En el quirófano se le amputaron tres dedos de la mano izquierda. Fue intervenida durante cerca de tres horas. Permanece ingresada en estado crítico en el hospital militar Gómez Ulla.

María Jesús González Gutiérrez, de 40 años. Funcionaria del servicio de DNI de la comisaría de policía de Los Cármenes, separada de un taxista y madre de dos hijas. Ha sufrido la amputación quirúrgica de la pierna y mano derechas. También padece heridas inciso-contusas en cara y cuero cabelludo como consecuencia de la bomba que estalló bajo su automóvil cuando iba a llevar a su hija Irene al colegio. Se encuentra en la UCI del hospital 12 de Octubre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete
Más información
1.500 niños estuvieron bajo la amenaza etarra
HB aprovecha los atentados para volver a pedir la negociación
"Estos cobardes vienen a por la gente más sencilla"
El ministro del Interior francés viaja a Madrid tras conocer los atentados

Rafael Villalobos Villa, de 38 años, comandante de Infantería. Resultó herido en el tercer atentado. Sufre la amputación de las dos piernas y diversas lesiones internas. Fue intervenido quirúrgicamente para reducir sus lesiones. Está en el hospital Clínico

María Antonia Villalobos Villa, de 50 años, hermana del comandante. Ingresada con choque nervioso y varios impactos de metralla en el hospital Gómez Ulla. No presenta traumatismo grave, pero permanece en observación clínica.

Cristina López Benavente, de ocho años. Atendida de heridas leves en la frente y en la cara por el impacto de los cristales que se rompieron en su casa, cercana al lugar en donde se produjo el primer atentado. Fue atendida en una casa de socorro de la zona.

Ángel Pérez Gómez, que sufre contusión en ambos oídos debido a la onda expansiva de uno de los dos primeros atentados. Fue atendido en el hospital Clínico. Fue dado de alta.

Un bebé de 10 meses cuya identidad no fue precisada. Resultó herido leve por la onda expansiva en el segundo atentado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_