Drogas, racismo, justicieros...
Estoy viendo con horror la reacción de la gente, manejada torpemente por otros intereses que no son los de la droga. ¿Es que se puede apalear a los drogadictos? Esas pobres gentes arruinadas física y moralmente que a veces uno ve por la calle y no provocan más que una gran compasión y, eso sí, una ira tremenda contra los responsables de que esa situación exista.¿Por qué esas masas de gente no son incitadas a agredir a los altos responsables de la introducción de la droga en el país y a los que se dedican a blanquear el gran capital que produce? Se dirá que no saben quiénes son... No importa, basta con la sospecha... ¿0 es que a los que han apaleado les han preguntado antes?
¿Que se sospecha que algún individuo es un capo?, pues se le incendia la casa; ¿que se sospecha que algún banco blanquea dinero?, pues se le rompen los cristales y, se manifiesta ante él violentamente. ¿Que esto no está bien? Efectivamente, pero ¿hay cosa más terrible que hacer responsable a la víctima?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.