_
_
_
_
LA POLÉMICA POR LA "LEY CORCUERA"

Multas en Palma

Joan Fageda, alcalde de Palma de Mallorca, del PP, hizo público ayer un bando en el que anuncia sanciones económicas de 10.000 pesetas contra las personas que consuman drogas en la vía pública o dejen en la misma residuos u objetos utilizados para su consumo. El alcalde ha especificado que la disposición municipal tiene funciones más preventivas que represivas. Por otra parte, un alijo de más de 600 kilogramos de resina de hachís fue intervenido a última hora de la tarde de ayer en Porto Petro, Santanyí, un enclave turístico de la isla de Mallorca. Se procedió a la detención de tres personas de las que no se ha facilitado la identidad, aunque dos de ellas son españolas.

Más información
Primeras detenciones de traficantes en Sant Cosme tras la oleada de protestas

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_