_
_
_
_

Las goteras paralizan los ordenadores de un ambulatorio

El personal del centro de salud ubicado en el paseo de la Chopera de Alcobendas, dependiente del Instituto Nacional de la Salud, se vio obligado ayer a desconectar los ordenadores existentes en el edificio debido a las goteras que aparecieron en él.El agua comenzó afectando, según el testimonio de varios trabajadores, a los servicios, y posteriormente se extendió a la sala de la biblioteca, llegando a alterar el funcionamiento de los teléfonos.

Ayer, el responsable del centro mantuvo una reunión con personal del ambulatorio, después de la cual no quiso pronunciarse sobre los daños provocados por el agua.

El problema de las goteras se arrastra desde hace cuatro años, recién inaugurado el edificio, según afirmaron los trabajadores, que se tomaron, como cada año, la situación con resignación.

El responsable del centro aseguró que las goteras no afectarán el funcionamiento sanitario ni las consultas médicas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_