_
_
_
_

Willy Brandt, hospitalizado

Willy Brandt, presidente de la Internacional Socialista (IS) y ex canciller de la República Federal de Alemania, ingresó en la noche del lunes en una clínica de Bonn, aparentemente aquejado de problemas circulatorios. Una portavoz reconoció ayer que Brandt, de 77 años, se encontraba enfermo, lo que había forzado la cancelación de todas sus actividades, incluida su asistencia a una reunión de la IS sobre Yugoslavia.El periódico sensacionalista Bild Zeitung publicaba ayer en primera página que el hombre que dirigió el Gobierno de la RFA desde 1969 hasta 1974 había sido víctima de una trombosis en las piernas. Según Bild, Brandt sintió fuertes dolores en las piernas durante el fin de semana, siendo finalmente trasladado a la clínica por su esposa.

Brandt, que ya sufrió un ataque de corazón en 1978, obtuvo el Premio Nobel de la Paz en 1971 por su política de apertura hacia el bloque socialista, conocida con el nombre de ostpolitik, y debió abandonar la cancillería de Bonn en 1974 tras el escándalo que supuso el descubrimiento de que su secretario personal, Günter Guillaume, era un agente de la Alemania comunista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_