La Guardia Civil halla el cadáver de una víctima de la riada en Valencia
Efectivos de la Guardia Civil localizaron poco después de las 13.30 de ayer, en el término de Alginet (Valencia), el cadáver de la única víctima que ha provocado el temporal de lluvias que azotó en la noche del pasado viernes varias comarcas valencianas. El cuerpo de Fernando Juan Tarazona, de 49 años y vecino de la urbanización Los Lagos, de Alginet, fue hallado a 200 metros de esta localidad, no muy lejos del lugar donde fue visto por última vez a las cuatro de la madrugada del sábado, cuando su automóvil era arrastrado por las aguas y él intentaba abandonarlo.La desaparición de Fernando Juan Tarazona movilizó ayer a buceadores y efectivos de la Guardia Civil, que rastrearon el barranco de El Vaporet, en el que fue recuperado en la tarde del sábado su coche, vacío y con las llaves de contacto puestas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.