Aznar considera una maniobra política del PSOE tener que declarar en el juicio de la construcción
El presidente del Partido Popular (PP), José María Aznar, denunció ayer como una manipulación política "escandalosa e intolerable" la solicitud de la Audiencia Provincial de Burgos de que preste testimonio en el denominado juicio de la construcción. El líder del PP anunció que testificará en persona ante el tribunal para "pedir explicaciones" y destapar ,algunas manipulaciones inadmisibles" que su partido atribuye al PSOE.La solicitud de su comparecencia había sido rechazada el pasado 9 de septiembre, pero fue aceptada el pasado miércoles a solicitud de la acusación particular ante las contradicciones de un testigo.
Página 16
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.