Una juez condena a una pareja por molestar con ruidos a sus vecinos
La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Móstoles ha condenado a Manuel Pelayo Corona y María Cruz Gómez Martín como autores de dos faltas de vejación e injurias. livianas. Las penas impuestas ascienden a 40.000 pesetas y las costas. La juez considera probado que en la madrugada del pasado 28 de junio la pareja produjo "ruidos persistentes y de elevado volumen en su domicilio perturbando a los vecinos".La denuncia ante la insistencia de los ruidos la interpuso un vecino del mismo inmueble, José Luis Obarrio Vega, que requirió en un primer momento la presencia de la Policía Municipal. La pareja, ante estos hechos, se dirigió al vecino "con expresiones ofensivas e insultantes".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.