Bankinter
Bankinter se sumó ayer a la guerra de los superfondos al anunciar el lanzamiento por televisión de su "cuenta fiscal oro". Esta cuenta es un fondo de inversión en activos del mercado monetario que comenzó a comercializarse en abril. La diferencia con otros fondos de inversión es que permite realizar aportaciones periódicas, de forma automática y sin necesidad de desplazarse a la oficina del Bankinter. Los clientes pueden, además, ordenar disposiciones periódicas de los rendimientos del fondo y, como si de una cuenta corriente se tratara, disponer total e inmediatamente del dinero invertido en el fondo a través de un talonario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.