Reabierto el caso de fraude a la Seguridad Social de un centenar de empresarios
Un total de 102 empresarios catalanes se sentarán en el banquillo de los acusados por el fraude a la Seguridad Social, detectado a finales de 1982 en Barcelona, y que asciende a unos 3.600 millones de pesetas, al dictar el magistrado Rafols Llach la reapertura del juicio oral de este caso.El órgano competente para celebrar el juicio, que podría celebrarse el año que viene, será la Audiencia Provincial de Barcelona, según la resolución del magistrado titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Barcelona, notificada a los abogados personados en la causa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.