Un juzgado de Móstoles buscará a los culpables de un brote de fiebres tifoideas
Los padres de alumnos del colegio Giner de los Ríos de Móstoles han presentado ante el Juzgado de Guardia una denuncia por delito contra la salud pública para que se busque a los culpables del brote de fiebres tifoideas que afectó a principios de verano a más de 60 alumnos del centro, de los cuales 43 tuvieron que ser hospitalizados.Los padres han conseguido el compromiso de las autoridades para que una limpiadora haga guardia en el Giner de los Ríos durante las horas lectivas. El centro será abastecido con material desechable para evitar futuros contagios. Según un informe de la Comunidad, el brote fue provocado por una manipuladora de alimentos que portaba la enfermedad sin padecerla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.