_
_
_
_
Rivas-Vaciamadrid

3.000 árboles de la laguna del Campillo han muerto, según los ecologistas

El grupo ecologista Kodepa-Taray, que centra sus actividades en la defensa del parque regional del sureste, ha denunciado que los cerca de 3.000 árboles plantados en la ribera de la laguna del Campillo, en Rivas-Vaciamadrid, han muerto por falta de riego durante el verano. Este grupo asegura también que las tablas de los seis observatorios de aves construidos en madera, con un coste de tres millones de pesetas, son usadas para hacer fuego.Para los conservacionistas, la Agencia de Medio Ambiente (AMA) es la responsable del abandono de la laguna del Campillo. La AMA realizó en la primavera pasada una campaña de recuperación de dicha laguna, con un coste de 60 millones de pesetas. La zona recuperada prácticamente se ha perdido por falta de mantenimiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_