_
_
_
_

Leales al régimen impiden una manifestación en La Habana

Una multitud hostil, al grito de "en Cuba puede haber sólo un partido", se encaró ayer en La Habana con al menos dos disidentes políticos que aparentemente intentaron manifestarse frente a la sede de la policía de seguridad cubana, según dijeron diversos testigos.

Un hombre fue empujado y pateado por un grupo de hombres y mujeres enfurecidos, antes de ser arrastrado a un coche de policía por un oficial uniformado.

Otro grupo, al grito de "gusano, gusano", persiguió a otra persona, aparentemente un opositor al régimen, cuando se alejaba de Villa Marista, sede del Departamento de la Seguridad del Estado, en el barrio Víbora de La Habana.

Policías de civil, provistos con intercomunicadores, se mezclaron con la muchedumbre, dirigiendo el tráfico y hablando ocasionalmente por sus radios.

Los policías encararon a los corresponsales extranjeros presentes para advertirles que abandonaran el lugar por su propia seguridad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_