_
_
_
_

Matanzo quiere imponer la prueba del sida a las prostitutas de la capital

El concejal del distrito Centro, Ángel Matanzo, dijo ayer a la agencia Europa Press que Jesús Gil y Gil, alcalde de Marbella, le había dado una buena idea: hacer la prueba del sida a todas las prostitutas de Madrid. Matanzo sugirió hace dos días al concejal de Sanidad, Simón Viñals, que el Ayuntamiento se encargue de esta campana.

"No me dijo que se tratase de análisis obligatorios, porque eso no se puede hacer; va en contra de la Constitución", explicó ayer Viñals. "Le comenté que en su distrito, en el número 10 de la calle de las Navas de Tolosa, existe desde que los socialistas gobernaban en Madrid un centro de prevención, detección y analítica de enfermedades de transmisión sexual; entre ellas, el sida".

Matanzo dijo que, según Gil, el 80% de las putas de Marbella analizadas tenían "síntomas de sida". "Va siendo hora de que estos análisis se hagan en Madrid, porque es muy peligroso", insistió.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_