_
_
_
_
LA REVOLUCIÓN DE AGOSTO

Raisa Gorbachova, "muy grave"

Raísa Gorbachova, esposa del presidente soviético, se encuentra en "grave estado", informó ayer un portavoz del jefe de Estado de la URSS, Karen Karaguezian, que se negó a confirmar si ha sido trasladada a un hospital. "El equipo médico del Kremlin es muy bueno, por lo que incluso los casos más graves pueden ser tratados aquí", aseguró. "Lo único que puedo decir es que no está bien", añadió sobre los rumores que corren en Moscú acerca de un posible ataque al corazón y posterior hospitalización de la mujer de Gorbachov.Raísa sufrió un ataque, posiblemente cardíaco, durante el golpe de Estado del pasado lunes. El jueves, el propio presidente se hizo eco del mal estado en que se encuentra su esposa. "Raísa Maximovna lo ha tomado muy mal. No se siente bien, pero creemos que esta situación pasará", dijo el. presidente Gorbachov.

Más información
El jefe del programa espacial acusa a la industria militar de promover el golpe
Bush dice que todo camina en la URSS a favor de los intereses de EE UU
Yákovlev
Besmértnij
Honecker
Tass
Esposas

Raísa fue vista la madrugada del jueves, a su llegada al aeropuerto de Moscú, al bajar del avión que trasladaba a su familia desde Crimea, con dificultades para tenerse de pie. Los periodistas que acompañaron al matrimonio Gorbachov aseguraron que no podía mover su mano izquierda.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_