Raisa Gorbachova, "muy grave"
Raísa Gorbachova, esposa del presidente soviético, se encuentra en "grave estado", informó ayer un portavoz del jefe de Estado de la URSS, Karen Karaguezian, que se negó a confirmar si ha sido trasladada a un hospital. "El equipo médico del Kremlin es muy bueno, por lo que incluso los casos más graves pueden ser tratados aquí", aseguró. "Lo único que puedo decir es que no está bien", añadió sobre los rumores que corren en Moscú acerca de un posible ataque al corazón y posterior hospitalización de la mujer de Gorbachov.Raísa sufrió un ataque, posiblemente cardíaco, durante el golpe de Estado del pasado lunes. El jueves, el propio presidente se hizo eco del mal estado en que se encuentra su esposa. "Raísa Maximovna lo ha tomado muy mal. No se siente bien, pero creemos que esta situación pasará", dijo el. presidente Gorbachov.
Raísa fue vista la madrugada del jueves, a su llegada al aeropuerto de Moscú, al bajar del avión que trasladaba a su familia desde Crimea, con dificultades para tenerse de pie. Los periodistas que acompañaron al matrimonio Gorbachov aseguraron que no podía mover su mano izquierda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Rally Dakar: Recorrido, etapas y resultados
Un bar, una fiesta con bengalas y decenas de muertos: cómo avanza la investigación de la tragedia de Suiza
Miniguía para elegir un buen roscón de Reyes (y quizá dejar de pensar que está sobrevalorado)
El primer fin de semana del año llega con frío, lluvia y nieve y la culpa la tiene Francis
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- El comandante Kapustin no estaba muerto: así fue el montaje del espionaje ucranio para engañar a Rusia




























































