Tass
Los trabajadores de la agencia oficial de prensa soviética, Tass, difundieron ayer una nota informativa en la que expresan su deseo de convertirse en una agencia de prensa internacional "poderosa e independiente basada e los pnincipios de libertad de expresión y democracia". Por otra parte, Pravda, el órgano del PCUS, no se publicó ayer, por primera vez desde la Revolución Rusa, en 1917. Lo mismo ha pasado con el resto de las publicaciones del partido comunista, conforme al decreto firmado el pasado viernes por Yeltsin por el que suspendía, hasta nueva orden, toda la prensa del PCUS.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.