_
_
_
_

Atentado con coche bomba junto a un cuartel de la Guardia Civil en Logroño

Un coche bomba estalló, a las 8.30 de la tarde de ayer, junto a una farola del aparcamiento cercano a la unidad de servicios del peaje de Logroño de la autopista vasco-aragonesa, según informó la delegación del Gobierno de La Rioja. La explosión, que causó heridas leves a un operario, afectó a esta unidad de servicios, un edificio de una planta, en el que hay un acuartelamiento-destacamento de Tráfico de Logroño B de la Guardia Civil, en el que no residen familias, subrayó la Delegación del Gobierno.La explosión provocó un cráter de unos dos metros de profundidad y, al parecer, el coche-bomba, de color negro y, de acuerdo con las primeras investigaciones, cargado con metralla, estaba estacionado en el aparcamiento desde por la mañana.

La explosión causó importantes daños materiales, sobre todo a un camión de matrícula francesa, cuyo parabrisas se rompió, y a la puerta de una furgoneta que estacionada en las mediaciones.

En las cercanías del peaje logroñés de la autopista vasco-aragonesa está situado el centro penitenciario en el que permanecen ingresados varios miembros de la banda terrorista ETA, así como pequenas huertas.

En la sede del gobierno de La Rioja, en el paseo de El Espolón de Logroño, el pasado día 9 estalló un paquete bomba, cuya autoría todavía no ha sido asurrilda, aunque se atribuyó a ETA y que causó cuatro heridos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_