_
_
_
_

Mercé Sala: "La responsabilidad de las bombas de ETA corresponde a Interior"

La presidenta del Consejo de Administración de Renfe, Mercé Sala, declaró ayer que "hablar de las bombas instaladas por ETA en las líneas férreas es un tema tan triste que sólo hacer comentarios sobre él ayuda a los que quieren provocar". "Este es un tema básicamente de responsabilidad del Ministerio del Interior y de la policía", añadió, "los cuales, por otro lado, están respondiendo muy bien, tal y como deben responder. Nosotros estamos dando una colaboración totalmente subsidiaria".Sala ha sido criticada por continuar sus vacaciones, a pesar de las amenazas y atentados de ETA contra las líneas de Renfe. A este respecto, la presidenta de Renfe afirmó: "He estado todo el tiempo conectada con mi equipo. Tengo un teléfono, tengo las modernas tecnologías para estar en continuo contacto con ellos. También he estado conectada con el Ministerio del Interior y con la policía".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_