Obras públicas
No tengo ninguna duda de que el gasto en obras públicas se vea incrementado de forma tan alarmante, máxime cuando obras que no han durado ni una década van a ser derruidas para la construcción de otras (léase el pórtico de la plaza de Chamberí).Por favor, políticos, el dinero no es vuestro, es tuyo, suyo, mío, y como tal tengo derecho a exigir que nadie lo despilfarre en construcciones, derribos y posteriores construcciones, dependiendo del color de la bandera que en ese momento ondee en la fachada del Ayuntamiento.
Más positivo sería que se costearan viviendas para aquellos que ni tan siquiera tienen un techo donde cobijarse, y que tan correctamente se denomina política social.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.