Atropello a los pensionistas
El señor Abril Martorell, al frente de su comisión de expertos, ha tardado nueve meses en elaborar un excelente informe para proponer una forma rápida de acabar con el 80% de los pensionistas, que, al no poder hacer frente al pago del 40% del valor de los medicamentos se verán privados de ellos con el consiguiente agravamiento de su salud. ¿Es posible que ponga en duda este ilustre economista la profesionalidad de los médicos, acusándoles de recetar bajo presión de los enfermos? ¿Ha tenido en cuenta esta experta comisión la escasa cuantía de las pensiones que cobramos el 80% de los pensionistas?Su propuesta conseguiría, sin lugar a dudas, un formidable ahorro en los Presupuestos Generales del Estado, no sólo en medicamentos, sino en las pensiones que no habría que pagar alos ancianos que fallecerían por falta de medicación. También es muy interesante la propuesta de la comisión Abril de convertir nuestros hospitales en sociedades anónimas, pues en vez de déficit tendrían unos beneficios que irán a parar a bolsillos privados.
Espero que en el debate parlamentario se rechacen tales propuestas y que nuestros representantes, elegidos democráticamente, no nos obliguen a tenerlo en cuenta a seis millones de pensionistas a la hora de votar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.