_
_
_
_

El Gobierno catalan, dividido ante un posible adelanto de las elecciones

El Gobierno catalán se muestra dividido respecto a si el presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, debe adelantar las elecciones autonómicas y convocarlas antes de final de año o bien en primavera, cuando se agote la legislatura. Esta división se puso de manifiesto en la reunión del Ejecutivo autónomo celebrada el pasado martes, en la que el debate sobre la conveniencia o no de adelantar las elecciones fue suscitado por el propio Pujol.Un argumento barajado fue que el hecho de dejar los comicios para la primavera puede suponer que se celebren a poca distancia de las elecciones legislativas, que, según muchos observadores, pueden tener lugar en otoño de 1992.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_