Una ley insegura
¡Ya está! ¡Por fin! Después de muchas vueltas, después de muchos indicios de su mal proceder, se han decidido. Supongo que habrán pensado: un paso más allá. Nadie se va a dar cuenta. Ésta es una "ley de protección del ciudadano recto, del Estado y de sus instituciones". Sólo tienen que preocuparse los que tienen por qué preocuparse. Miren ustedes: han llamado a la puerta del infierno con esa porquería de proyecto de ley.Yo le voy a exigir, señor ministro del Interior, que retire inmediatamente ese proyecto de ley, que es bastardo en un Estado de derecho. No tiene usted autoridad para llevarlo adelante. Se lo exijo como ciudadano español, a cuyo servicio usted trabaja.
Además, no sea ingenuo: nadie está seguro con una ley así. Tiene doble filo y un día corta por aquí... y otro día corta por allí... Lo dicho, nadie- Pedro María Sánchez, actor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.