Dos presuntos etarras roban sus armas a los centinelas de un cuartel de Álava
Dos individuos que se identificaron como miembros de la organización terrorista ETA robaron las armas reglamentarias a dos centinelas que custodiaban el acceso a la base militar de Araca, (Álava).Los asaltantes se apoderaron de un fusil y un subfusil con dos cargadores cada uno. Según fuentes policiales, el comando Araba de ETA, que podría ser el autor de esta acción, está desarticulado desde hace dos años. El robo se produjo ayer en el puesto de vigilancia de la base, situado en las proximidades de la residencia de oficiales.
Dos jóvenes se acercaron hasta los centinelas y comenzaron a hablar con ellos. En un momento de la conversación empuñaron una pistola y una granada, se identificaron como etarras y efectuaron el robo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.