Jesús Hermida anuncia hoy su incorporación a Antena 3

Jesús Hermida, que abandonó Televisión Española el pasado miércoles, ha fichado por el canal privado Antena 3. Esta cadena ha convocado para hoy una rueda de prensa en la que se prevé que el periodista dé a conocer sus proyectos televisivos inmediatos.Hermida, que no quiso desvelar sus proyectos antes de despedirse de Televisión Española, declaró días pasados a este periódico (véase El País Semanal del 28 de julio) respecto a su marcha de TVE: "El porqué exacto está muy claro. A mí hay algo que no me gusta y es que uno no pueda desarrollar su libertad de expresión".

Aunque Jesús Hermida ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en TVE, no es ésta la primera vez que abandona la televisión pública para incorporarse a otros proyectos. Tampoco es la primera vez que Hermida tiene vinculación con Antena 3, puesto que hace años trabajó en la red de emisoras de esta empresa de comunicación.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS