Rodillo implacable
Por descubierto en autónomos, justificadamente, le adeudo a la Tesorería de la Seguridad Social 100.000 pesetas, aproximadamente. Por un periodo de incapacidad laboral transitoria me adeuda el Instituto de la Seguridad Social 150.000 pesetas, aproximadamente.Puesto al habla con los responsables para solucionar este asunto, me responden con rotundidad y sin paliativos lo siguiente:
1. Que mi deuda me la cobrarán por el medio que sea: vía de apremio, embargo de bienes o nómina, etcétera, sin escapatoria posible.
2. Que su deuda ya ha pasado el plazo de reclamación y que desista del intento de cobro porque no tengo posibilidad alguna de cobrarla.
¿La prescripción del plazo corespondiente a cobros o pagos no es lo mismo para ambos casos.
Me quedo sorprendido, perplejo e impotente ante tanto descaro e indefenso para recibir lo que en justicia me pertenece.
¿Dónde estamos? ¿Realmente hemos avanzado en igualdad y derechos? Esto me recuerda amargamente años pasados, pero corregidos y aumentados.
Esto es una llamada a la no discriminación, igualdad, democracia, defensa y Justicia, que tanto se proclama y tan poco se practica-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.