Gil recurre su destitución como presidente del Atlético Villalba
Jesús Gil consideró ayer una decisión política el acuerdo de la Comunidad de Madrid de dar validez a la asamblea del club de baloncesto Atlético Villalba en la que se aprobó un voto de censura contra él como presidente. "No sabían cómo meterme mano por lo de Marbella [su triunfo en las elecciones municipales] y han decidido quitarme este equipo", comentó. Gil va a recurrir el acuerdo porque "es nulo de pleno derecho".La decisión de la Comunidad priva a Gil de la presidencia del club y ratifica en ese puesto a Vicente Carretero, elegido en la junta de socios del pasado 30 de junio. Pero Gil y su asesor jurídico, José Luis Sierra, entienden que se han vulnerado, entre otros, los derechos de informar y de audiencia a los interesados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.