Bocas cerradas
El sábado 13 de julio se publicó en un periódico de Madrid un anuncio del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón en el que se informaba de una jornada de puertas abiertas con motivo de las fiestas del pueblo. Ese día, las piscinas,Pasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
tenis, etcétera, eran gratis. Encomiable. En el anuncio -un comic-, dos chicos en una piscina comentan: "¿Te fijas? Las mujeres no paran de hablar". A lo que responde el otro: "A ver si organizan una jornada de bocas cerradas".
Yo, como contribuyente de Pozuelo de Alarcón, me siento vejada por un anuncio que, para más inri, he pagado, y le recomiendo al alcalde, concejal o bocazas responsable del anuncio que mantenga su boca cerrada hasta que se le ocurran ideas algo más inteligentes que ridiculizar al 50% de la población del municipio-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.