La Junta andaluza se persona en el caso de las máquinas tragaperras
El juez Ángel Márquez admitió ayer la personación de la Junta de Andalucía en las diligencias abiertas por la presunta concesión ilegal de 367 licencias para explotar máquinas tragaperras al encontrarse entre los acusados el delegado de Gobernación en Sevilla, Francisco Morillo, quien fue destituido tras ser detenido por la policía.Morillo, ahora en libertad bajo fianza de tres millones, está acusado de un presunta prevaricación y falsedad en documento público. La Junta, que se persona a través de un letrado de la Consejería de la Presidencia, podrá tener acceso a cuantas diligencias ordene el juez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.