_
_
_
_
NECROLÓGICAS

Earl Robinson, cantante norteamericano

El compositor de música popular Earl Robinson, que cantó en los años treinta las luchas del movimiento obrero norteamericano, falleció el domingo en un accidente de circulación en Seattle (Washington, EE UU).Robinson, que tenía 81 años, fue uno de los artistas perseguidos durante la caza de brujas del senador Mcarthy en la década de los cincuenta y Figuró en las listas negras. En los años treinta, Robinson compuso una de las canciones que le darían fama, Joe Hill, en recuerdo de un líder sindical y cantautor fusilado en 1914. Otros éxitos suyos son The house I live in y Ballad for Uncle Sam, rebautizada como Ballad for americans.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_