_
_
_
_

El partido Istiqlal reivindica en un mitin Ceuta y Melilla

El partido nacionalista marroquí Istiqlal, por boca de su dirigente, Abdelhaq Tazi, reivindicó ayer la retrocesión de Ceuta y Melilla a Marruecos durante un mitin organizado en Alhucemas. El dirigente nacionalista, portavoz de su grupo parlamentario, pidió a España un diálogo constructivo sobre el porvenir de las dos ciudades actualmente bajo soberanía española.Al primer mitin organizado por el Istiqlal, en su programa veraniego de movilización y concienciación popular sobre el Sáhara, han asistido unas 500 personas en el cine Alkabir de Alhucemas. El lugar ha sido elegido por estar cerca del pueblecito de Anual, donde el 21 de julio de 1921 Abdelkrim Jattabi obtuvo una importante victoria sobre las tropas españolas. El partido del Istiqlal quiere demostrar que la lucha para defender el Sáhara está íntimamente ligada a la liberación de todas las plazas de soberanía española en Marruecos.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_