_
_
_
_
Fotonoticia:

Zanja, pala y botijo

El verano es riguroso en sí mismo, pero más para unos que para otros. La cotizada calzada de la calle de Alcalá, abarrotada durante el día de vehículos y decorada con paneles que marcan estos días temperaturas superiores a los 40 grados, es levantada durante la noche para realizar todo tipo de obras de infraestructura, quizá aprovechando que dentro de unos días la operación asfalto tapará todas las cicatrices del pavimento. Los obreros, con moño, gorra, pala y rastrillo, no olvidan que por estas fechas un utensilio imprescindible es el botijo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_