Cultura religiosa
La discusión sobre la asignatura de religión será interminable mientras no se plantee mejor. Por supuesto, no se puede entender nuestra cultura (ni las demás) sin la religión, por lo que debe ser asignatura obligatoria y puntuable. Pero sería anticonstitucional, e inculto, que el alumno-ciudadano estudiara, en cuanto tal, en la escuela sólo una religión; o todas, pero desde el punto de vista confesional de una de ellas. De ahí que, como se va propugnando ya en otros países, haya que instruir en la escuela, no sobre la religión, sino sobre la cultura religiosa, la historia de las religiones.- Religiólogo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.